¡Cantar mejora la salud!

Si es que eres de los que les encanta cantar todo el día, debes saber que además de entretenerte estás mejorando tu salud. De acuerdo a lo publicado por medios internacionales, como El Comercio Perú, los beneficios de cantar sólo o en grupo se resumen a que al hacer esta actividad tu cuerpo automáticamente empieza…

Detalles

¡Escucha música para relajarte!

Aunque muchos no lo crean, la música es una medicina muy poderosa en momentos de estrés y preocupación. Está comprobado científicamente que la música puede transmitir emociones y afectar al estado de ánimo del ser humano. Hay varios estudios que han determinado que gracias a la música se puede reducir el dolor ya que podemos relajarnos…

Detalles

Ejercicios para mejorar la locución

Las técnicas y ejercicios son indispensables para que mejoremos en nuestra locución y también, para que cuidemos nuestra voz. A continuación compartimos contigo algunos de los ejercicios que puedes realizar: Respiración: Quienes ya tomaron nuestro curso de locución están familiarizados con la respiración diafragmática. Esta consiste en respirar justamente utilizando el diafragma. Cuando se toma…

Detalles